INICIO

lunes, 17 de agosto de 2009

TODAS LAS IDEAS PARA REGALOS DE ANIVERSARIO DE BODAS






Los aniversarios suelen ser de los eventos más importantes en nuestra existencia ya que cumplimos años del comienzo de nuestra vida con la persona que amamos. En este sentido debemos decir que no es tanto el regalo el que tiene valor, sino el detalle de entregarlo; aunque en muchas ocasiones, y en especial por las mujeres, es mucho más apreciado algún pequeño gesto que un regalo caro.

Algunas ideas para regalos de aniversario de bodas son: enviar flores con chocolates, éste puede ser un lindo detalle, o en vez de chocolates algún muñeco de peluche también tiene su éxito; preparar un desayuno especial, compuesto por jugos de naranja exprimido, tostadas, café o té según el gusto de quien reciba el regalo, una porción de torta y una rosa hacen al detalle de la presentación. Y siguiendo por el genero gastronómico, una rica cena hecha en casa a la luz de las velas también es una buena idea, aunque sabemos que es un poco trillado, siempre tiene su efecto tanto en las mujeres como en los hombres.

Si no se cuenta con un presupuesto amplio, entonces alguna cosita sencilla funcionará ya que lo que vale aquí es el detalle y la intención. De una mujer para un hombre, una de las ideas para regalo de aniversario de bodas es cocinarle su comida preferida, así sean hamburguesas con papas fritas o un plato más elaborado, lo importante e la intención. Una linda presentación con velas. Hasta en estos casos, la idea de pedir una pizza a un delivery y cenarla mirando una película que les guste a ambos, en un ambiente iluminado con velas o luces tenues, es una de las opciones más sencillas y más originales; además tanto los hombres como las mujeres adoran la pizza, por lo que es imposible errar. Lo importante es que siempre se acompañe con un rico vino. Y de postre podemos optar por una torta o unos brownies preparados por la dama, acompañados con helado de crema.

Este tipo de ideas para regalo de aniversario de bodas suelen ser ideales en los primeros años o meses (según como lo festeje la pareja) pero debemos decir que para los aniversarios más adentrados, se deben hacer regalos un poco más elaborados o bien, regalos cuyo valor material supere su valor sentimental. Si bien es una contradicción, ya que todo regalo tiene un valor sentimental mucho más importante, por alguna razón, las parejas se ponen quisquillosas y pretenciosas durante los años, por lo que siempre esperan algún regalo que sobrepase sus expectativas. En el caso de las mujeres podemos decir que alguna joya como pendientes o pulseras suelen ser de la opciones más destacadas, mientras que para los hombres la indumentaria o elementos deportivos o, los aparatos tecnológicos son los más indicado para regalar; también elementos para el automóvil suelen ser muy bienvenidos entre el genero masculino. En muchas ocasiones, varias parejas deciden no regalarse nada y en vez de eso, invertir ese dinero destinado a los regalos, en algún lindo viaje organizado; algo así como una segunda luna de miel o alguna mini-vacación; pero este tipo de planes suelen ser una habitual idea para regalo de aniversario de bodas de oro o plata.

Otra de las ideas para regalos de aniversario de bodas que puede resultar muy útil es la ropa, aunque este tipo de regalos es mucho más común de parte de las damas para sus esposos, debido a que las mujeres suelen ser bastante especiales cuando a la ropa se trata. En el caso de que alguno de los dos desarrolle alguna actividad especial, como un deporte, un estudio, o alguna actividad extracurricular, regalar elementos relacionados a ello, es una buena idea. Una idea de regalo para aniversario de boda que resulta ser muy habitual en las parejas jóvenes que no tienen hijos, es el regalar una mascota. Las razas de perros pequeñas y los gatos siameses son la primera opción a la hora de ir a alguna veterinaria a adquirir uno de estos animalitos, aunque también surge la idea de ir en pareja a algún Animal Shelter en busca de un perrito para adoptar.

Lo que hay que tener en cuenta antes de regalar

Por último debemos decir que cuando se trata de pensar en algunas ideas para regalos de aniversarios de bodas son cuatro los factores que se deben tener en cuenta; el primero es el generar la sorpresa de nuestra pareja, por eso siempre le recomendamos que recurra a regalos originales y pensados especialmente para esa persona; siempre debe regalarse un objeto que la persona anhele, o bien una experiencia que desee compartir, por lo que nunca se debe pensar en los gustos de uno mismo a la hora de hacer un regalo, siempre hay que estar pendientes de los gustos y deseos de nuestra pareja. Regalar algo especial y único es otra de las normas fundamentales a la hora de idear un regalo de aniversario de bodas ya que los regalos y detalles más originales son los más apreciados, además, no es correcto que se regale en un aniversario algún elemento común que tenga el resto de la gente. Finalmente diremos que lo más importante, si deseamos que la idea para regalo de aniversario de bodas tenga un impacto inigualable debe tener un sello personal que lo identifique, por ejemplo, en estos casos la mejor elección es algún libro que puede poseer alguna temática que se relacione con usted; de esta manera cuando su pareja lo lea, lo identificará inmediatamente.






17 comentarios:

  1. El regalo mas bonito de aniversario que he tenido y mas me emocionó fue el que mi chico me hizo por nuestro quinto aniversario, me encargó una canción personalizada fue precioso, con nuestros nombres nuestra historia. La encargó en www.cancionespararegalar.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi tía Victoria me recomendó que en Canciones para Regalar donde son bastante profesionales, de una sencilla historia crean una canción muy exclusiva para el ser que eclipse nuestros sentidos.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  3. Una sorpresa romantica a la luz de las velas, un sesión de spa a solas, unos masaje relajantes y mirarle a los ojos a tu pareja en una cena sin final.
    Todo en un entorno privilegiado a una hora de Madrid.

    www.ars-vivendi.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas ideas! Os propongo una que seguro os va a encantar: El periódico de tu día, en el que se recogen las noticias del día que os casasteis o empezasteis a salir junto a una reseña vuestra. A mis padres por sus Bodas de Plata les encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Silvia y con Vicky, que en http://www.cancionespararegalar.com son profesionales para elaborar canciones personalizadas, son realmente regalos originales y son exclusivos, pienso que ideales para un detalle de aniversario de bodas, ya que podé reflejar en ella el significado del amor con tus propias ideas.


    Saludes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas ideas de regalos, ya he hecho una lista maravillosa, quiero comentarles que ademas de todo esto siempre es bueno regalar un libro, a mis padres en su aniversario les regale uno con su histroia de amor, era un cuento romantico donde ellos eran los protagonistas y fue maravilloso, lo pueden encontrar en http://www.miscuentospersonalizados.com/index.htm

    ResponderEliminar
  7. cómo puedo encontrar el periódico del día que nos casamos?? me gusta la idea propuesta, pero no sé cómo dar con ella...

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ideas tan útiles y muy prácticas, me ha gustado mucho las Canciones Personalizadas, tal como dice Vicky y Julieta, en una boda yo pude escuchar una canción que encargó el novio para la novia en esa pagina y son espectaculares e inolvidables, yo estoy pensando en hacer una y estoy convencida que sera todo un éxito.

    Gracias por el aporte de Canciones Personalizadas.

    ResponderEliminar
  9. He estado mirando lo del periódico de tu día y me parece una idea genial, muy original y personalizada. Gracias por el aporte. Aquí podéis echarle un vistazo www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la idea de las canciones para regalar. Gracias chicas por darme una idea tan especial para el regalo de boda de mi amiga que quería que fuera único y original.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anonimo, en verdad es cierto que esa web de miscuentospersonalizados.com es genial encargue un cuento con ellos y me ha quedado precioso quede muy contenta

    ResponderEliminar
  12. Hola, la sugerencia de Aninmo, de otorgar un singular y original regalo personalizado, usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parecen muy excelentes las ideas propuestas aquí. Tomo una y después cuento que tal me fue, además deseo dejar otra idea adicional, para detalles o regalos de bodas, le hice a una hermana una canción personalizada, donde aparecen fotos de los novios, ya que yo fui la madrina, yo los presenté y deseaba quedar muy muy bien con un regalos original e inolvidable y diferente, y logré!!!, les hice la canción personalizada en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalos para los novios. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Quisiera compartir con ustedes lo que mi esposo hizo para mí el último paseo en helicóptero sobre toda la ciudad, fue una experiencia que nunca olvidaremos, después de este hecho no me queda más que recomendar que traten de celebrar sus aniversarios de forma única, original y espontanea, es algo que atesorarán por siempre y la pasarán de lujo

    ResponderEliminar
  16. Hola:

    Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, te comento que para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    ahí le hice una canción personalizada a mi novio, hice contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran la canción personalizada, me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ambos, fue sensacional!!!! Al cabo de dos meses, vino a casa con un anillo de compromiso, mi estrategia funcionó!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la página que comparto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Buena idea Gabriela Brouum esas de las canciones personalizadas para regalar, lo veo como una opción de regalos diferente y original, no se me habría ocurrido, gracias por el dato, saludos!

      Eliminar