INICIO

martes, 25 de agosto de 2009

ANIVERSARIO DE BODA DE ORO



50 Años

El aniversario 50 o aniversario de bodas de oro. Primero, se recomienda un regalo de acuerdo al material asociado, es decir de oro. Lo común es regalar joyeria de este metal, ya sea un anillo, unos aretes, pulseras, cadenas, etc. Es un buen detalle que tengan algo grabado, ya sea una frase o los nombres de la pareja.

Además, en cuanto a la fiesta, al igual que con las bodas de plata, la forma de celebrar es distinta comparada con los otros aniversarios, ya que en la celebracion no sólo está involucrada la pareja, si no toda la familia y amigos. La fiesta suele estar organizada por los familiares (generalmente los hijos, si los tienen). Se lleva a cabo una celebración religiosa o misa (en función de sus creencias) y un banquete. Unas palabras (o un pequeño discurso) por parte de los hijos o amigos de la pareja es un buen detalle. El esposo o la esposa puede dedicarle tambien unas palabras (o un poema) a su pareja.


“Podemos decir que como aquel viejo tango “cincuenta años no es nada”; también podemos decir que cincuenta años es una eternidad, toda una vida vivida, en compañía del amor y la sabiduría; con todos sus sueños, sus contratiempos y alegría; esta noche levantaremos una copa y brindaremos por estos cincuenta años de vida, que deben ser tomado como un ejemplo."
**
“Porque el amor muchas veces vuela, y muchas otras anda, a veces corre apresurado, y muchas otra camina despacio disfrutando del camino. El amor a algunos entibia, a otros los enfría. El amor puede hacerte feliz, o puede matarte, on este camino, que sin prisa fue recurrido. Y uno a veces mira hacia atrás y se pregunta si existe algún amor que sea capaz de lo mismo. Hoy podemos brindar orgullosos de que el amor esta en esta tierra, de que es posible amara sin condiciones y sin niebla; hoy brindamos orgullosos pirque una vez más el a
mor nos demostró que la vida es mejor vivirla cuando se tiene a ese gran amor”.

1 comentario:

  1. Demuéstrale tu amor a aquella persona en una fecha tan importante, de la mejor manera. Dicen que el despertar es uno de los mejores momentos para el amor.
    Así que ¿por qué no encargar un romántico y rico desayuno sorpresa? DESAYUNOSCAFFEDLIMA propone una variedad de deliciosos desayunos con jugo, fruta, los más variados sándwich, chocolates, champagne y rosas a elegir, para que logres sorprender al ser amado en una fecha tan especial como la de tu ANIVERSARIO

    Los pedidos se atienden 24hrs del día pudiendo ser entregados desde las 6 de la mañana en adelante, todo para engreír al ser amado en el día de tu aniversario o cualquier fecha del año.

    Sólo tiene que llamarnos ó llenar su Formulario de Pedido con el desayuno que más le guste en nuestra página web y nosotros nos encargamos del resto.

    Teléfonos: 2250070 - 2255405
    Movil: 98122*9975
    Email: desayunoscaffedlima@hotmail.com

    Desayunos Caffe D Lima
    “La forma más romántica de empezar el día”
    Página Web: www.desayunoscaffedlima.com

    ResponderEliminar