INICIO

martes, 12 de febrero de 2013

DIA DE LOS ENAMORADOS / COMO CELEBRAR




El 14 de febrero es un día dedicado al amor y es un buen pretexto para refrescar cualquier relación, dandole un toque romántico. Tu imaginación cuenta mucho para hacer de este día un día inolvidable.

Una cena romántica a la luz de las velas, una velada frente al mar con una copa de vino y amor .. mucho amor.

Revivan ese fuego de los primeros años si es que ya tienen varios años de matrimonio.
Que hermoso si tienen muchisimos y siguen conservando esa llama romántica con ese amor calmado y sereno que da el tiempo de convivencia, conociendose hasta en los minimos detalles.

Si sabes lo que mas le gusta a tu pareja, pues todo te resulta más facil y disfruten del amor.

El amor es el motor del mundo y el que hace que un matrimonio perdure a pesar de los problemas cotidiano o los grandes problemas si se enfrentan juntos, unidos

!!!! FELIZ DIA DEL AMOR !!!




3 comentarios:

  1. En mi caso a mí me gusta celebrar San Valentín pero mi marido es algo más reacio porque piensa que es un día muy comercial que ha dejado de ser el día especial para los enamorados para convertirse en un día de consumismo donde diferentes tiendas y centros comerciales adornan durante días sus escaparates con corazones rojos y demás artículos para vender sus productos. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y con gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades, espero sea de ayuda, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con videos, y en la web que dejaré me transformaron una historia en un audio cuento personalizado, donde se narró la historia que los tres vivimos en una gira de vacaciones, y con la ayuda técnica, profesional y con mucho esmero de la calidad del producto de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm logré sorprender a mi hijo y a Sandra, mi nuera, (ahora), se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

    ResponderEliminar