INICIO

miércoles, 17 de junio de 2015

CUANDO EL AMOR ACABA






Definir dos vidas en la que el amor termina sería un trabajo muy triste. Es perderse y sentirse agotado, no solo físicamente sino también espiritual y emocionalmente como si le hubieran sacado a uno toda la fuerza con una aspiradora, quedar vacío, sin vida, tirado en la nada esperando que un milagro llegue a salvarnos.

 Que puede ser mas triste que llegar a casa y no encontrar calor ni amor ni cariño? Sentirnos como si se estuviera golpeando una pared que quiere romperse y en el proceso quedar virtualmente herido y no lograr traspasar el muro. Golpear y golpear y la pared no sufre ni un rasguño. Tener tantas fantasías de lo perfecta que sería la vida si encontrara la comprensión que se necesita, pero en esa lucha interna y externa no hay vencedores.

Es una larga carrera sin final, dando vueltas en círculo. Alguien me dijo que era un ser anulado por su pareja. Alguna vez un ser lleno de ilusiones y sueños que se convirtió en una sombra del compañero. Me dice: "No es acaso una mala señal el hecho de que no pueda escribir versos y que no pueda sentarme y dibujar?" Buscar a la pareja perfecta no debe ser una agonía o cada día una nueva prueba, un nuevo dolor, un nuevo triste descubrimiento. Si esto es la vida, es preferible seguir solo. Debemos poder encontrar el equilibrio.

 El balance perfecto de "mis desos" y "mi realidad". Que puedes decirle a esa persona? : "El mundo no se detiene en nosotros dos. Hay más mucho más, detrás de ti y de mi. Desearía, si, desearía poder disfrutar mi vida, mi juventud, mi sexualidad con alguien que dia por dia me haga feliz. Quiero salir de esto, es un ruego que no me atrevo a expresar pero que vive en mí. Déjame ir.

No te gustaría solo por una vez, mirar a los ojos de quien te acompaña y ver amor, respeto , confianza ? No lo busques mientras estas conmigo, porque entonces nos heriremos más. Hay tiempo. Déjame ir" Juliette's blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario