INICIO

martes, 24 de septiembre de 2013

LA PAREJA IDEAL




Lo principal es que los dos miren hacia un mismo horizonte.

 Ante todo la relación de pareja se basa en ese sentimiento mutuo que se llama amor y a partir de allí es donde se deben poner en práctica las cualidades de cada uno y sumar otras que ayuden a llevar una vida plena de dos. 

 Lo principal es ser amoroso, pero más con esa persona que se tiene al lado, sin importar que se quieran a otras personas como padres, hijos, abuelos o amigos. 

La amabilidad es otra de las cualidades que se buscan en una pareja no solo con familiares y compañeros de trabajo sino además con los vecinos. La fidelidad es importante en cualquier relación, así como la confianza, hablando siempre con la verdad sin omitir cosas que más adelante puedan afectar el noviazgo o matrimonio. Además de esto hombres y mujeres quieren una persona cariñosa a su lado, sin exagerar y aprovecharse de la situación. 

 La comunicación es fundamental, ya que permite conocer los pensamientos y sentimientos del otro, para tomar actitudes frente a las situaciones que los puedan afectar, igualmente siendo cuidadoso de no decir o hacer cosas que puedan herir a la pareja. A mayores atributos mejor la relación A los siete atributos anteriores se les puede sumar la alegría, sin llegar a exagerar; la atención hacia su pareja y el entorno, la paciencia sobre todo ante situaciones inesperadas, así como también la sabiduría. 

 La fuerza es otra cualidad, no debe ser solo física sino mental sobre todo en esos momentos difíciles; el trabajo es principal, que le guste hacer actividades remuneradas con honestidad, respeto y responsabilidad. 

El romanticismo es tan importante como la sensibilidad y la naturalidad, no exagerar los sentimientos ni cambiando la forma de ser para agradar a la pareja y a los demás. Ser sociable, amigable, cortés y extrovertido en cantidades necesarias sin llegar a los extremos. Lo que no puede faltar en una relación 

 Una pareja ideal debe tener igualmente ciertos atributos que avivan la relación, como por ejemplo el ser atrevido con el otro, que tome riesgos pensando en el bienestar común, pero disfrutando de las nuevas experiencias. Siendo jovial sin verse infantil; además que tenga iniciativa, proponiendo actividades nuevas que permitan conocerse mejor y explorar cosas que no conocían de ellos y su pareja. Que sea realista, si bien los sueños motivan a las personas es importante que se tengan los pies en la tierra; con optimismo, liderazgo y lealtad se pueden lograr grandes cosas en la relación, adicionándole un poco de puntualidad y planificación para que todo salga bien. 

 Una pareja atlética, que realice algún deporte y cuide de su salud; que escuche lo que le dice su pareja sin echar en saco roto las recomendaciones en pro de la relación. Que viva feliz de la vida y lo que le rodea, teniendo además positivismo y versatilidad para afrontar diversos asuntos. También que la prudencia sea una cualidad sobresaliente, que no haga comentarios indebidos a personas que pueden dañar la vida en pareja y sobre todo que sin importar el tipo de relación ya sea noviazgo o matrimonio de buenos consejos y le guste aprender. Encontrar la pareja ideal tiene más atributos Aunque sólo se mencionen 40 cualidades que pueden tener el hombre o mujer adecuados, hay muchísimos otros que complementan la relación de pareja permitiendo llevar el noviazgo a un matrimonio y el matrimonio a toda una vida juntos. Lo primordial es que ambos tengan como prioridad dar lo mejor de sí y aprender del otro para fortalecer la relación, enfrentar los problemas en pareja y entender que la felicidad y el éxito de un noviazgo o matrimonio está en lo que aporta cada uno a la relación.

Fuente: suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario