INICIO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

TIPS PARA CONSERVAR TU MATRIMONIO


Mantener el interés y el entusiasmo dentro del matrimonio, no es sencillo. Sin embargo, hay ciertas actitudes que si las pones en práctica pueden ayudarte en ésta difícil tarea de conservar un matrimonio feliz en todo el sentido de la palabra.

• Mantén una buena comunicación con tu cónyugue
Sin una buena comunicación entre los cónyuges, difícilmente se puede mantener el amor.

Hay que saber escuchar a la pareja y mostrar interés por lo que dice, por lo que le rodea, su vida, su trabajo, etc. La pareja debe buscar ratos de intimidad donde la conversación sea fluida y no sea interrumpida por los hijos, el teléfono, u otros.

• Cuida los detalles con tu pareja.
Los detalles alimentan una relación, por ello es importante cuidar los detalles positivos y los negativos.

Manténte al pendiente de tu pareja y adelántate a sus necesidades sin que la otra parte tenga que pedir ayuda. Sorpréndela con un regalo inesperado, una romántica cena, etc. Y por otro lado, evita las pequeñeces que sabes que desagradan a tu pareja y que de tanto repetirlas se tornan imposibles de soportar.

• Se cómplice de tu pareja en todo momento.
Tu pareja debe ser tu cómplice en todo momento. Debe conocer tus sentimientos, emociones e intimidades. Debe ser el compañero y amigo que acompaña y apoya a su pareja en todo momento. Y lo más importante, ser alguien que ame incondicionalmente sin esperar nada a cambio.

• Respeta a tu cónyugue.
En toda relación debe existir respeto y confianza. No caigas en los insultos o descalificaciones. Cuida el trato hacia tu cónyuge. En las discusiones, evita los gritos, insultos o malos gestos, pues cuando se pierde el respeto por la pareja, la relación se deteriora y se vuelve casi imposible recuperarla.




chino y nacho boda feliz boda espectaculos farandula angeles mi angel amor amor y mas amor compatibilidad de los signos sensualidad sonar con un beso significado de los suenos hadas de amor mis quince metafisica vida sana olga tanon chino y nacho

1 comentario: