INICIO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuáles son las palabras clave para conservar un matrimonio por 100 años


Celebrar ocasiones especiales es una costumbre que no muchos tienen. Hay quienes prefieren demostrar su cariño de otra forma o directamente no festejarlo, pero realizar pequeños actos de amor que acrecienta el amor durante los años.

Mi abuela solía contarme que ella contaba con una colección de tarjetas y cartas de aniversario que su esposo (mi abuelo) solía enviarle para los días especiales.

Para ella eran pequeñas carta de amor y aniversario, que eran pequeñas por el tamaño pero no por el sentimiento.

La primera vez que me lo contó fue para la conmemoración de los 50 años de casados, cuando la familia se juntó a celebrar una cena en la casa de mis abueños. Luego de la comida, la vi recibir un sobre color blanco (que después supe que era una carta de aniversario de bodas) de parte de mi abuelo, lo que él hizo frente de mí, despertando mi curiosidad.

Estos pequeños actos de amor que mis dos abuelos se dedicaban, hicieron que el respeto que se tenían mutuamente se acrecentara con el cariño que se profesaban, lo que además me convirtió en una mujer un poco más crédula del “amor para toda la vida��?.

Otros podrán celebrar su compromiso con grandes y espectaculares fiestas, como lo podrían haber hecho mis abuelos, pero seguramente no tienen lo que los padres de mis padres encontraron.

En esa ocasión mi abuela también me aseguró que su mayor tesoro es una carta de aniversario de novios, donde por primera vez su esposo le entregó este tipo de presente.

La carta dice sólo una frase: “Guarde este pedazo de papel en un lugar seguro, porque en 100 años quiero que recuerde que desde el primer día la amé con toda mi alma"


chino y nacho boda feliz boda espectaculos farandula angeles mi angel amor amor y mas amor compatibilidad de los signos sensualidad sonar con un beso significado de los suenos hadas de amor mis quince metafisica vida sana olga tanon chino y nacho

10 comentarios: