INICIO

jueves, 13 de agosto de 2009

ANIVERSARIO DE BODAS DE SEDA



12 años

Oración de los casados

El dios perpetuo, nuestro padre, que para su gran sabiduría en ellos usted hizo el incompleto sin el otro, y en los que está de ésta al otra al amor y al honor, admite que nuestra unión está de una belleza y de una alegría tal, que continúa si satisfaciendo en nosotros todos nuestros sueños y esperanzas. Que nuestro communion continúa siendo digno de la gran herencia que recibimos con la unión.

Grant-en las fuerzas a continuar sirviendo siempre, no sólo una a la otra, pero en la orden para continuar la firma más en nuestro amor y usted a través de los arcos de la fe, de la lealtad y de la dedicación.

Le damos favores porque en usted les concedió uno al otro. Eso si satisface en nosotros el ministerio del plan que usted remontó para nuestra vida conyugal. Nos divulga a usted a él, aumentando la santidad del voto de nuestra unión. Perdón-en donde déjenos sea infidels en el tratamiento, en el amor o los pensamientos. Así engendre, buscamos su dirección y su voluntad. Santifica los momentos de nuestra vida conyugal, y cualquier nuestro amor cada vez más santo. Tiene su aprobación y su favor, ahora y para siempre, Amen.

(autor desconocido)


La oración original

Oração dos Casais


Eterno Deus, nosso Pai, que pela Tua grande sabedoria nos tornastes incompletos um sem o outro, e nos deste um ao outro para amar e honrar, permite que a nossa união seja de uma beleza e alegria tal, que continuem a se cumprir em nós todos os nossos sonhos e esperanças. Que a nossa comunhão continue a ser digna da grande herança que recebemos através do matrimônio.
Concede-nos forças para continuarmos a servir sempre, não só um ao outro, mas a fim de continuarmos firmes no nosso amor e mais a Ti através dos laços da fé, lealdade e devoção.
Damos te graças porque nos concedestes um ao outro. Que se cumpra em nós o ministério do plano que traçaste para a nossa vida conjugal. Revela-te a nós, aumentando a santidade do voto de nosso casamento. Perdoa-nos onde tenhamos sido infiéis no trato, no amor ou pensamentos. Assim Pai, buscamos a Tua direção e a tua vontade. Santifica os momentos da nossa vida conjugal, e seja o nosso amor cada vez mais santo. Tenha ele a Tua aprovação e o teu favor, agora e para sempre, Amém.(autor desconhecido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada