INICIO

miércoles, 26 de agosto de 2009

ANIVERSARIO DE BODA DE ESMERALDA




He tomado esta linda foto de http://www.elsiglodetorreon.com.mx/
55 Años

Si es verdad un año más…Ha pasado sin darnos cuenta…La vida ha ido pasando poco a poco y efectivamente llega un día en que recordamos el momento en que comenzó nuestro largo caminar del matrimonio!
No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada. Cada vez llega este día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo), es como un atleta cuando llega a su meta…
¡Que bonito es poder recordar aquel día en que estos abuelos María y Andrés nos convertimos en marido y mujer! Y sentir la alegría de llegar un año más dentro del ciclo del aniversario de las “BODAS DE ESMERALDA” al cumplir precisamente el 25 de Julio los 55 años de matrimonio.
Es cierto hemos pasado esos años compartiendo sonrisas y lágrimas, pero eso si, caminando juntos agarrados de nuestras manos aprendiendo a sonreír, y como no hacerle una vez más un guiño a la vida, mirando siempre al camino de la esperanza para hacer realidades todos nuestros sueños…queremos seguir viendo crecer a nuestros nietos para que sus vidas sean repletas de ilusiones para poder compartir todos juntos nuestras sonrisas.

Es cierto son 55 años compartiendo sonrisas y caminando juntos, han pasado dentro de esos años muchas cosas, demasiados rincones que han quedado vacíos pero seguimos sintiendo que es necesario sonreír, que es necesario hacer un guiño a las desgracias y continuar mirando el camino con esperanza, para hacer realidad todos los sueños… queremos seguir viendo crecer a nuestros nietos, y ver sus vidas repletas de ilusiones caminando hacia el mundo de la esperanza para poder compartir nuestras sonrisas.

Abuelo Andrés

abuelonet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada