INICIO

miércoles, 12 de agosto de 2009

ANIVERSARIO DE BODA DE ALUMINIO



10 años

Las ideas para celebrar aniversario de bodas deben salir de la pareja y la convivencia, porque deben ser un reflejo de lo que han construido. Para los románticos una cena a la luz de las velas, para los amantes del arte un buen concierto o para los deportistas un viaje extremo, cualquiera de las opciones son correctas siempre y cuando las dos partes se sientan a gusto.
Los lugares para celebrar aniversario también deben ser especiales, el lugar donde se conocieron, donde fueron a bailar la primera vez, donde él propuso matrimonio o simplemente ese sitio especial que tiene significado y está cargado de recuerdos bonitos.
Existen sitios como hoteles para celebrar aniversario que ofrecen el paquete completo con cena, serenata y una habitación nupcial llena de detalles como pétalos de rosa y champagne, esta es una buena opción si no se cuenta con mucha imaginación para planear este día.
El lugar y la ocasión son elementos complementarios a la celebración, si no se cuenta con mucho dinero una cena preparada en compañía, con buena música y mucho amor puede ser la celebración ideal, lo único que importa es que la pareja se sienta feliz, que se renueve un amor que durante años ha permanecido intacto y que los votos que se hicieron el día de la boda sigan permaneciendo fuertes y vivos como se juró en el gran día.

1 comentario:

  1. En este mes cumplo el decimo aniversario de mi boda, que bueno saber que el tiempo pasa y que seguimos en las buenas y en las malas.
    C.P.B

    ResponderEliminar